Principales proyectos en el sector bancario
- decarbonize
- Dec 14, 2015
- 1 min read

Desde mediados de 2012, Virtual Power Solutions, ex ISA Energy, está supervisando activamente el consumo de energía en el sector bancario. El primer proyecto con el Novo Banco llevó a un ahorro anual de 600.000 euros con cerca de 2000 puntos de control de la energía y de indicadores medioambientales en 19 edificios y 358 agencias.
Desde entonces, otros dos grandes bancos portugueses - Millennium BCP y Banco Popular - han adoptado nuestras soluciones para aumentar la eficiencia energética mediante el control de todo el consumo de energía y generar ahorros por valor de varios cientos de miles de euros al año.
Virtual Power Solutions garantiza con Kisense, un software de monitorización y gestión del consumo de energía, apoyado por nuestro equipo de soporte de excelencia, una variedad de importantes características: reducción de costos de energía, información detallada y en tiempo real sobre valores de consumo, mayor eficiencia en la gestión de recursos energéticos y reducción de ineficiencias, desperdicios y consumos excesivos.